La DPH licita las obras de mejora de la carretera de Nachá a Camporrells

6 noviembre, 2016
By

Vista de Nachá desde la carretera Nachá-Camporrells

El pasado 2 de noviembre, el Boletín Oficial de Huesca publicó el Decreto de Presidencia n.° 2965, de fecha 5 de octubre de 2016, por el que se aprueba el proyecto para la ejecución de la obra “Adecuación de accesos principales a núcleos de población de la provincia de Huesca. Anualidades 2017-2018”, con un presupuesto de ejecución por contrata de 2.848.350,14 €, IVA 598.153,53 €, que hacen un total de 3.446.503,67.

Dentro del proyecto de obra aprobado por la Diputación Provincial de Huesca se incorporan tres carreteras provinciales que serán objeto de mejora en la Comarca de la Litera. Concretamente, el vial con origen desde Alcampell hasta Peralta de Calasanz, pasando por Cuatrocorz; el vial de Algayón a la Vispesa; y, el vial con origen en Nachá hasta Camporrells.

Plano carreteras de la Comarca de La Litera

Las obras de la carretera de Nachá a Camporrells cubrirán los 5,2 km. y consistirán en el acondicionamiento de la explanación existente en camino asfaltado. Las obras se llevarán a cabo con retroexcavadora mixta, barredora y camión “dumper”, con retirada de cordón en berma, desbroce, limpieza y reperfilado de cunetas y taludes, todo a ambos lados, barrido de la superficie para adherencia, incluso limpieza de obras de fábrica, con transporte de productos sobrantes a vertedero. Se prevé la utilización de gravilla artificial extendida en obra junto con riegos de emulsión ECR-2.

El importe total de la licitación asciende a 20.971,96 euros.

Noticias relacionadas:

  1. La DPH mejorará la carretera de Nachá a Camporrells
  2. El Ayuntamiento de Baells licita las obras para la construcción del Centro Social de Nachá.
  3. El Ayuntamiento de Baells licita las obras de alcantarillado de Nachá
  4. Adjudicadas las obras de alcantarillado de Nacha por 62.524 euros
  5. La DPH aprueba la Certificación de la 1ª fase de la mejora del vial a Zurita

Comments are closed.

Hoy felicitamos a:

Fototeca baellense

Repuesta barato

La Viñeta diaria

Tal día como hoy: