Semana Santa accidentada en la N-230 a su paso por Baells

26 marzo, 2016
By

Vista general del accidente en la N-230 y de los medios movilizados

Durante la Semana Santa de este año 2016, se han producido dos accidentes en las inmediaciones de nuestra población de diversa gravedad, ambos en la Carretera Nacional 230.

El pasado domingo 20 de marzo, el accidente se situó en la conocida como “recta de Corones”. Una de las víctimas del accidente ha publicado una carta en el conocido portal “Facebook”, que ha sido compartida por miles de personas en los últimos días (más de 15.000 al cierre de esta noticia). En ella, solicita la ayuda de cualquier automovilista que pudiera saber el paradero de un, presuntamente, tercer coche implicado, que se dio la fuga. Puede consultarse el texto completo de la carta titulada “Carta a un Mercedes Blanco en la N-230” aquí.

Imagen del cruce con los bomberos de Benabarre y el helicóptero del 112

El sábado 26 de marzo se ha producido un accidente en la intersección de acceso a nuestra población, viéndose implicados un automóvil y una motocicleta. El motorista ha sido evacuado, con pronóstico grave, a un hospital zaragozano con un helicóptero del Gobierno de Aragón. En este último suceso, han participado una dotación de bomberos de la Comarca de la Ribagorza, la ambulancia del Servicio Aragonés de Salud destacada en esa comarca, las asistencias médicas del Centro de Salud de Tamarite de Litera, así como varias dotaciones de la Guardia Civil.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Noticias relacionadas:

  1. Un herido en el Barranco de las Obagas
  2. Synconsult redactará el proyecto de la Autovía A-14 a su paso por Baells.
  3. El Gobierno ha licitado el Proyecto de la Autovía a su paso por Baells.
  4. Grave accidente en la N-230
  5. Grave accidente en la N-230 cerca de la Torre Perdida

Comments are closed.

Hoy felicitamos a:

Fototeca baellense

Repuesta barato

La Viñeta diaria

Tal día como hoy: