Graduación de los alumnos del Curso de informática básica

28 marzo, 2006
By

Entrega de Diplomas del Curso de Informática

El pasado viernes 24 de marzo de 2006, se realizó la graduación de los alumnos en el curso de informática básica. Dicho curso ha sido realizado gracias a la financiación de la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Provincia de Huesca (FEACCU). Entre los distintos actos que se celebraron, se entregaron a los participantes, por parte de Trinidad Valdovinos -presidenta de FEACCU-, los diplomas que acreditan la realización del curso.


Los cursos de informática se han realizado en el Telecentro de Baells y han sido impartidos por Dña. Cristina Enjuanes y han versado principalmente en el tratamiento de textos en el programa Word. Las clases estaban repartidas en dos grupos (tarde y noche).

Con anterioridad, también se habían realizado cursos de aproximación a la informática y a Internet impartidos también en el Telecentro por Dña. Ana Boix y Dña. Cristina Enjuanes.

Los alumnos del curso en la puerta del Telecentro

Puedes ampliar o repasar los conocimientos adquiridos haciendo clic en la sección de “Educación” (margen izquierdo del Noticiario).

Noticias relacionadas:

  1. Curso de cocina en Baells
  2. Baells pone en marcha el telecentro

Comments are closed.

Hoy felicitamos a:

Fototeca baellense

Repuesta barato

La Viñeta diaria

Tal día como hoy: